Venden originales de Banksy en NY, ante indiferencia de paseantes

0
Banksy.co.uk
Banksy.co.uk

 

El polémico artista callejero intentó vender algunas obras originales en “La Gran Manzana”

El famoso y polémico artista callejero británico, Banksy, dio nuevamente de qué hablar luego de darse a conocer que este fin de semana improvisó un puesto en el Central Park, de Nueva York, para vender algunas de sus obras  –las cuales generalmente están cotizadas en miles de dólares– en tan sólo 60 dólares.

A través de su página de Internet, el artista del graffiti dio a conocer una imagen del pequeño local que armó en dicho parque, en la que se alcanza a leer “this is not a photo opportunnity Spray art $60” (Esto no es una oportunidad para tomar fotos, arte en aerosol $60 dólares);  además de haber subido un video en el que muestra cómo un vendedor (no nos puede constar que sea Banksy) espera a que alguien se detenga a admirar sus esténciles. Siendo una señora, casi tres horas después, la primera en comprar un par de dibujos para sus hijos, no sin antes negociarlos por la mitad del precio.

Por último, Banksy dio a conocer que se encuentra en la ciudad de Nueva York haciendo algunos graffitis clandestinos, y aclaró que ya no se encontrará más en ese puesto. Y nosotros estamos seguros que más de un neoyorkino se dará de topes al enterarse de que estuvo a dos pasos de tener un Banksy original, por casi una ganga.

Aquí te dejamos el video de la venta que tuvo este afamado artista británico, además de algunas creaciones que ha realizado en su ¿más reciente gira? a los Estados Unidos:

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Banksy

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *