Toshio Saeki: el arte también es sucio

0
Toshio Saeki
Toshio Saeki

Sus sensuales y perversas imágenes conjuntan la tradición japonesa con el arte erótico.

Toshio Saeki es un artista que nació en el año de 1945 en Miyaziki, Japón para criarse en Osaka.  Hasta que cumplió veinticuatro años se trasladó a Tokio en donde colaboró en la revista  Heibon Punch desencadenando un camino en donde su trabajo fue respetado y aborrecido a la vez.

Pesadillas que tuvo de pequeño, la enfermedad de su padre, experiencias cotidianas, cómics, películas, entre otras cosas dan vida a sus creaciones;  mezcla  un toque de violencia, sexualidad, perversión y la cultura que combinados dejan salir a seres fantásticos de su visión de depravada pero con un talento artístico nato.

Su trabajo no ha sido prohibido a pesar de la carga visual que lleva, aunque para muchos parece desagradable y un atentado contra la moral; a pesar de esto él mismo ha declarado que su obra no pretende que otros reproduzcan la violencia que pueda haber en ella, trata de captar la atención de los espectadores con imágenes incómodas, representando cierto sector marginado o descartado por la colectividad, aunque claro todo sea ficticio.

Tengo una fuerte tendencia hacia la búsqueda de verdades universales en las cosas que son miradas con desprecio y tratadas con frialdad, o apartadas de la sociedad. Es cierto que todo tipo de aspectos vulgares e indecentes de la subcultura expandieron la escala de mis obras. Toshio Saeki para Dazed & Confused Magazine

La belleza de su obra radica en que no es fácil de entender y está cargada de enigmas encerrados en su creación, con todos los elementos involucrados en ella.

Aquí te dejamos algunos de sus trabajos más sobresalientes:

Contendio NSFW:   Mostrar

toshio-saeki-arte-erotico-1

toshio-saeki-arte-erotico-4

toshio-saeki-arte-erotico-5

toshio-saeki-arte-erotico-6

toshio-saeki-arte-erotico-7

toshio-saeki-arte-erotico-8

toshio-saeki-arte-erotico-9

toshio-saeki-arte-erotico-10

toshio-saeki-arte-erotico-11

toshio-saeki-arte-erotico-13

toshio-saeki-arte-erotico-14

toshio-saeki-arte-erotico-15

toshio-saeki-arte-erotico-16

toshio-saeki-arte-erotico-17

toshio_1 toshio_2 toshio_3 toshio_4toshio_5 Toshio_6 Toshio_7 toshio_8 toshio_9 toshio_10 toshio_11

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *