The Big Penis Book: una oda fálica visual

0
The Big Penis Book
The Big Penis Book

Cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo, afirma Dian Hanson

Dicen que cuando se trata de placer y de satisfacción el tamaño no importa pero The Big Penis Book trata de refutar esas palabras al mostrarnos las fotos de los penes más dotados de la historia.

Haciendo una oda fálica visual, Dian Hanson editó en el 2008 The Big Penis Book satisfaciendo a mujeres y hombres por igual. Este libro tiene alrededor de 400 fotografías de penes muy bien proporcionados que van de 1970, que es cuando la fotografía de desnudo tomó un camino más liberal, hasta la década de los 90.

Incluye fotografías únicas del ya fallecido John Holmes, considerado en los setentas como uno de los hombres mejor dotados de la industria el porno;  junto con otros 150 modelos, éstas, realizadas por fotógrafos como Bob Mizer de Athletic Model Guild, David Hurles de Old Reliable, Rip Colt de Colt Studio, Craig Calvin Anderson de Sierra Domino, Hal Roth de Filmco, Jim Jaeger de Third World Studios, Falcon Studios, Mike Arlen, Fred Bisonnes, Carlos Quiroz y Charles Hovland.

Cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo y que los demás lo miren” Dian Hanson

En el 2011 la editorial Taschen sacó la edición en 3D, la cual incluye 96 imágenes del libro original más ocho fotos nuevas, transformadas en tercera dimensión por Jon Schnitzer y The Brain Factory, quienes son técnicos de efectos especiales.

La técnica que utilizan está perfectamente cuidada que aunque no se utilicen gafas anaglifo, la fotografía no se distorsiona y la calidad de imagen es muy buena.

Ya sea en su formato normal de 384 páginas o de 220 en versión 3D, no estaría de más darle una revisada a este libro, en donde se muestra que un pene grande da muchos puntos más al atractivo de un cuerpo masculino desnudo.

 

Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que encontrarás en el libro:

Contendio NSFW:   Mostrar

cinco

cuatro

tres

dos

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *