Spring Breakers: Sexo, drogas, alcohol y las chicas malas de Disney

0
Clip de la película
Clip de la película

No te puedes perder la nueva y retorcida película del director Harmony Korine.

Hace algunos días se estrenó la esperada película “Spring Breakers” dirigida y escrita por el excéntrico Harmony Korine.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine nos muestran su lado más sucio y rudo al darle vida a cuatro jóvenes universitarias que sueñan con ser spring breakers y embarcarse en la vida de placer y diversión por algunos días durante sus vacaciones. A falta de dinero propio deciden robar un restaurante y es así donde comienza su aventura totalmente embaucada en el hedonismo de un sueño de primera universitario.

Sexo, drogas, alcohol, chichis, traseros bailando por doquier son elementos recurrentes en este largometraje lo cual no es de sorprender a nadie ya que bien se sabe que los spring breakers son así, no está nada alejado de la realidad pero ¿qué hace sorprende está película? la respuesta está cuando aparece James Franco como el gánster con dientes de metal más sexy que pudimos haber soñado.

Él se convierte en el elemento que rompe con la línea predecible que lleva la película. Nadie imagina que además de tener unas vacaciones llenas de excesos en todo sentido de la nada aparezca un mafioso rico y te invite a formar parte de su círculo dándote todos los lujos que pudiste haber deseado. Sin duda las mejores escenas de esta película son patrocinadas por Franco y sus pequeñas amantes con pasamontañas rosa ya sea cantando, asaltando casas, saltando alrededor de mucho dinero, teniendo sexo en una alberca o a él haciendo un blow job a un par de pistolas…

Sabemos que no será la película del año pero eso no significa que deje de ser genial. Korine retrata, con cierto humor negro, lo absurdo que puede resultar el pensamiento de algunos universitarios al creer que con unas vacaciones te vas a encontrar con quien en realidad eres tú y vivirás unas experiencia de lo más espiritual que pueda haber.

Lo único que no se compra es el final, el cual resulta un tanto increíble pero ¿qué diablos? cualquiera que haya visto al menos una película de Korine sabe que en cierto momento suele meter elementos bizarros e irreales que a más de uno nos deja pensando qué quiso decir con eso o por qué resuelve tal situación esa manera.

En fin, que cada quién juzgue este trabajo como quiera y disfrute a cuatro chicas tratando de mostrar su lado más malo y oscuro con toques de sensualidad, las chichis de Rachel Korine, el soundtrack que queda como anillo al dedo para la película y claro al que se lleva la película para nosotros: James Franco.

Mientras aquí el tráiler:

Sigue a Arely en @aareely.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *