Is Tropical – “Lover’s Cave”

0
Clip del video
Clip del video

Nos vuelve a sorprender con este atractivo tercer sencillo del álbum I’m Leaving.

El trío de londinenses IS TROPICAL lo vuelven a hacer. Después de habernos presentado hace unos meses Dancing Anymore cuyo vídeo estuvo a cargo del equipo de Megaforce, regresan con el video Lover’s Cave, canción que da inició en I’m Leaving.

 

Con el bajo y el sonido alegre de los teclados de Gary Barber, la batería que marca el ritmo de Dominic Apa y la guitarra y característica voz rasposa de Simon Milner el vídeo está ambientado en una especie de fiesta sexual con ellos tocando al centro, esto, inspirado en la leyenda de la “Cueva de los Amantes” que les narraron mientras visitaban la playa de Anglet al sur de Francia.

Chicas en topless por todos lados y calzones de todos colores, tamaños y texturas se hacen presentes. Es una fórmula muy simple pero que al fotógrafo Richard Kern le quedo perfecta visualmente, como mucho de su trabajo suele resultar.

No sabemos si los vídeos posteriores de IS TROPICAL se sigan moviendo (como es común) por esta línea “prohibida” para Youtube pero no importa siempre existirá Vimeo. Y también lo pueden bajar acá.

Sigue a Arely en @aareely.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *