“La virginidad se pierde por partes y es difícil perderla del todo”: Joven y alocada

0
Clip de la película
Clip de la película

Esta película narra la historia de Daniela, una joven bisexual de 17 años.

Joven y Alocada es una cinta chilena dirigida por Marialy Rivas y protagonizada por Alicia Rodríguez, Felipe Pinto y María Gracia Omegna.

En medio de una familia evangélica moderna se encuentra Daniela. Una chica que, como la mayoría de nosotros a esa edad, se encuentra en un pozo sin fondo, lleno con todas las preguntas del mundo y ninguna respuesta.

Con la libido en su máxima revelación y con una madre espía que reprime todas sus pasiones comienza a escribir en un blog en donde vomita sus vivencias e infinitas críticas hacia su familia conservadora y los evangélicos en general. Aunado a esto se encuentra con un conflicto moral al enfrentar el hecho de estar enamorada de una chica y un chico compañeros de su trabajo, manteniendo una relación con los dos al mismo tiempo.

Clip de la película

Clip de la película

Joven y Alocada es una historia real, basada en la vida de Camila Gutiérrez una ex-evangeláis que decidió renunciar a la vida religiosa y hacerle caso a su “churiflais, siempre en llamas”.

Clip de la película

Clip de la película

El soundtrack es bastante bueno y destaca la aportación de Javiera Mena en él. Lo único malo es que hay demasiados modismos chilenos y si no estás muy familiarizado con ellos se te complicará un poco entender lo qué está pasando, pero el apoyo visual sirve de mucho.

Aquí te dejamos el tráiler de la película y un link por si quieres verla:

Clip de la película

Clip de la película

Sigue a Arely en: @aareely.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *