Foreplay-list

0
fore-play

Nunca subestimes el poder un playlist, sobre todo cuando se trata de seducir. Te proponemos algunas recomendaciones musicales imprescindibles para esos momentos previos.

Digno de su conocimiento, pero no tanto de su entendimiento, el Foreplay es algo que no deben subestimar. Estoy segura de que lo han leído tantas veces, ¡que ya se les olvidó!, así que –Hombres: ¡aquí la solución!

Para estar sintonizados, aquí les comparto mi humilde definición del Foreplay.

Foreplay: serie de actividades entre 2 o más personas* (OJO, sí es posible), resultantes de un deseo meramente sexual, es decir, el pre-calentar motores antes de cualquier encuentro del segundo tipo.

Para que esto les resulte aún más fácil de comprender, y puedan aplicarlo muy fácil,  les tengo preparado un playlist que les aseguro ¡NO FALLARÁ! … quién quita y gracias a estas cinco rolas hasta terminan siendo Foreplay-fans:

1. “Room 69” – 3 Mother Funkers
Banda tapatía que con la producción “Porn” en el 2011, nos deja claro que  el buen funk puede lograr ambientes increíbles en tan sólo 5:38 seg.

2. “Natural High” – Solburst
Con un sensual groove con toques americanos, chilenos y capitalinos, Solburst es la perfecta opción para  empezar un buen Foreplay.

3. “Galaxia” – Illya Kuryaki & The Valderramas
Conocidos por su importante historia en la música independiente en México, Illya Kuryaki & The Valderramas no necesita presentación.  Con “Galaxia” sólo encárguense de seguir el ritmo.

4. “Maria Maria” – Carlos Santana
¿Carlos Santana? Sí. Canción #1 del Billboard Hot 100 por diez semanas consecutivas hasta abril del 2010, compuesta por Santana e interpretada por “The Product G & B”. La pueden encontrar en el disco platino Supernatural. Y si de plano no han escuchado esta rola,  asegúrense de que cuando lo hagan, ¡estén acompañados!

5. “Blood Sugar Sex Magik” – Red Hot Chili Peppers
Y por último esta rola que le dio el nombre al quinto álbum de estudio de los RHCP. Si ustedes tienen gustos más “oscuros”, esta rola del `91 es para ustedes.

Sigue a Michelle en @michellegas

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *